martes, 6 de diciembre de 2016

 

SERVICIOS Y ASESORIAS

Pongo a sus ordenes dos nuevos servicios y asesorías para que sus empresas logren la Certificación, mediante directrices e implementación de sistemas para:



KOSHER




La palabra hebrea "kosher" significa "aceptable" o "apto para el consumo", refiriéndose a los alimentos que son permitidos para ser consumidos por los judíos o cualquier persona que sigue las leyes bíblicas kosher.
Kosher es un conjunto de directrices dietéticas bíblicas seguidos por la gente de la fe judía, hoy en día es seguida por vegetarianos, musulmanes y miembros de otros grupos religiosos como los adventistas del séptimo día. 
Es interesante notar que las estadísticas muestran que la mayoría de los consumidores kosher ¡no son judíos! ¡De hecho, ni siquiera es un grupo demográfico religioso! La mayoría de los consumidores kosher son personas comunes y corrientes que perciben kosher como ¡"más limpia", "mejor" y "saludable"!




ALIMENTO ORGÁNICO





Los alimentos orgánicos, son aquellos que se cultivan, crían y procesan utilizando métodos naturales y cuyo principal objetivo es lograr un productos alimenticios que no contengan aditivos químicos ni compuestos sintéticos. Favoreciendo las practicas benéficas para el medio ambiente mediante el uso de sistemas no contaminantes



Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]